Los 4 peores comerciales de publicidad política

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La pobre exhibición y desempeño de la mercadotecnia política es mucho más notoria en la publicidad masiva, tal como la plasmada en los spots de radio y televisión. InformaBTL.com te comparte los 4 perores anuncios de publicidad política.

Uno de los sectores donde más se invierte en publicidad es el relacionado con el mundo de la política, donde cada periodo electoral quedan al descubierto los exhorbitantes gastos de campaña por parte de los aspirantes y partidos políticos.

Más notas relacionadas:
Marketing político: El primer spot ¿grabado con un celular?
“Mamá Rosa”, entre el marketing político y social
Marketing viral: El político que quiso prohibir los memes y terminó siendo uno

No obstante y pese a los grandes montos de inversión, la mercadotecnia política atraviesa una evidente crisis creativa toda vez que el nivel, la calidad y sobre todo la credibilidad de los mensajes publicitarios son cada vez más pobres.

El lamentable escenario en mercadotecnia política se experimenta en todas las áreas de oportunidad, es decir, en materia de mercadotecnia below the line, above the line e incluso digital.

Sin embargo, la pobre exhibición y desempeño de la mercadotecnia política es mucho más notoria en la publicidad masiva, tal como la plasmada en los spots de radio y televisión. En ese contexto, InformaBTL.com te comparte los 4 peores anuncios de publicidad política transmitida actualmente en la televisión abierta.

Se trata de:

1).- Partido Nueva Alianza
“Somos turquesa ¡A huevo!”

No sólo es más de lo mismo, promesas de cambio constante que nunca llegan, sino que ahora hacen uso del lenguaje más coloquial para tratar de generar engagement, acto propio de otros escenarios y no del mundo de la política, donde el target demanda seriedad y preparación intelectual.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.