5 datos sobre la inversión publicitaria en Internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- La red se convierte cada vez más en un medio poderoso, efectivo y cercano para que los consumidores entren en contacto con las marcas, quienes poco a poco destinan mayores inversiones.

Ciudad de México.- La red se convierte cada vez más en un medio poderoso, efectivo y cercano para que los consumidores entren en contacto con las marcas, quienes poco a poco destinan mayores inversiones para desarrollar estrategias de Marketing Digital.

Más notas sobre Internet:
Simpático robot reta a una estrella de golf en video viral
Señalan como falso el nuevo video viral de Pepsi

Sin embargo, no todas las industrias, ni todos los países mantienen el mismo nivel de desarrollo en cuanto a publicidad digital se refiere, es por ello que presentamos algunos puntos destacados de aquellos mercados y naciones que han brillado de forma importante en el mundo del Marketing en Línea.

La quinta parte: en Estados Unidos uno de cada cinco dólares destinados a publicidad es utilizado para desarrollar anuncios en Internet, se espera que esta proporción crezca 9% en favor del Digital Marketing a finales de este año.

Búsquedas: los motores de búsqueda nadan en la bonanza de la publicidad digital, pues acaparan el 46.5% de la inversión. Las marcas prefieren gastar en estrategias y servicios que les permitan aparecer en los primeros lugares de búsqueda que gastar en banners y videos.

In crescendo: 64% de los anunciantes en los Estados Unidos planean aumentar su presupuesto y 70% afirman que destinarán entre 1 y 10% de ese dinero para contratar anuncios en las redes sociales.

Retail: las tiendas minoristas son las que más apuestan por la publicidad online y esta conducta tiene mucho sentido, las grandes cadenas están apostando cada vez más por el comercio electrónico por lo que deben anunciarse más en la web.

El Top 5: Australia es el país donde las empresas invierten más en publicidad digital con un presupuesto anual promedio de 219 dólares por usuario en Internet, seguido del Reino Unido con 198 dólares, Estados Unidos con 172, Canadá 139 y Alemania 130.

Te dejamos una infografía que revela más datos interesantes al respecto:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.