Europa.- Con el objetivo de promocionar el próximo Tour Europeo de Golf, los organizadores del evento rodaron un video en el que aparece el golfista británico Rory McIlroy compitiendo contra un robot para ver quién puede introducir más pelotas dentro de un grupo de lavadoras.

Más notas sobre Internet:
Señalan como falso el nuevo video viral de Pepsi
5 tips para tuitear en eventos

Una máquina parlante dotada de un brazo robot capaz de hacer “swing” con bastante precisión retó al joven jugador a un duelo bastante peculiar. Introducir pelotas dentro de una serie de lavadoras distribuidas por un campo de golf, ambos contendientes tuvieron la puntería y la potencia para hacer “hoyo en uno” en varios intentos, pero fue Rory McIlroy quien se llevó el triunfo definitivo al ganar el reto final.

Lo divertido del video es la actitud del robot, que no sólo tiene buena puntería sino que bromea y se burla de McIlroy mientras juegan. Uno de los momentos más graciosos es cuando la máquina, de nombre Jeff, atina en una lavadora que hace sonido de slot machine y celebrando su acción le pregunta a Rory si ese es el mismo ruido que escucha cuando firma su patrocinio de ropa deportiva (en este caso Nike), a lo que el golfista responde con una carcajada.

El video estaba pensado para volverse viral y hasta el momento lo está consiguiendo con cerca de 2 millones de vistas a menos de una semana de haberse publicado.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL