Maestro Tequilero se toma con chocolate

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Maestro Tequilero es el tequila que se elabora una sola vez al año en sus tres variedades. También se realizó el lanzamiento de una nueva, diferente y divertida de degustar este aperitivo, porque se dieron a conocer los caballitos de chocolate amargo, la combinación perfecta de sabor y olor.

Este tequila tiene distintas formas de consumo que permite disfrutarse con diferentes tipos de alimentos y postres; por ejemplo, beberlo con pescados y mariscos, si es Maestro Tequilero Blanco; con pollo y carne, si se trata de Maestro Tequilero Reposado; y con postres chocolates, si es Maestro Tequilero Añejo.

A pesar de ser tres sabores diferentes, su producción es parecida ya que es delicadamente selecta, se realiza con los mejores agaves que se cosechan en esta tierra antes de la época de lluvias, y la tierra debe estar seca porque brinda mayor concentración de azúcares y el agave explota su sabor. Cada uno tiene su tiempo de maduración en barricas especiales, que va de entre seis a 18 meses de añejamiento.

Maestro Tequilero es uno de los tequilas más finos, su producción es limitada y las botellas se numeran con el que se indica el nombre de las tierras de donde proviene el agave, esto le da un conocimiento más amplio, al igual que experiencia en sabor.

Maestro Tequilero

Maestro Tequilero_caballito chocolate

Más notas sobre lanzamientos de bebidas:

De la familia Bacardi para el mundo
Three Olives Vodka inicia febrero con sabor a chicle
La nueva sofisticación de Cuervo

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.