Una nueva forma de sazonar con Knorr

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La marca de Unilever, lí­der en sazonadores, lanza al mercado una forma de enriquecer la comida y darle un toque original al sabor casero del caldo. Los nuevos Botecitos de Caldo se presentan como una opción para que las amas de casa mexicanas ofrezcan más sabor en sus platillos.

Knorr botecitos de caldo

Este producto está elaborado con ingredientes naturales seleccionados detalladamente y cocinados cuidadosamente para que mantengan su sabor. Del mismo modo contienen trocitos de vegetales y hierbas para darle al caldo un sabor único y conservador.

Botecitos de Caldo vienen en una presentación de dos a cuatro pedazos, con un botecito es suficiente para una ración para cuatro personas y tiene una fácil disolución. Entre las estrategias de comunicación se encuentra el apoyo del Chef Oropeza, como embajador de la marca, quien explicará cómo deben utilizar el producto la amas de casa; esto es como parte del lanzamiento y promoción de Knorr.

Knorr Botecito de Caldo Pollo

Knorr Botecito de Caldo Tomate

Más notas sobre los lanzamientos y campañas de Unilever:

Knorr te da ideas frescas
Fuerza 2020: campaña de Unilever para los pequeños
Hellmann’s Light tiene dos nuevas presentaciones

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.