La lí­nea aérea transcontinental da apertura a otros dos destinos dentro de su lí­nea de rutas: Costa Rica y Shanghai. í‰sta brinda más oportunidades de viaje a los caribeños para que se trasladen a otros destinos de a Euroa y Asia. Del mismo modo, reafirma el liderazgo debido a que es la única aerolí­nea latinoamericana que vuela al continente asiático.

Los horarios de vuelo México”“San José es a las 20:30 horas arribando a las 22:30 horas. Por el contrario, el vuelo de San Jos锓Ciudad de México tiene un horario matutino, despega a las 7:00 horas con un aterrizaje a las 10:10 horas. Esta ruta tendrá un avión moderno Boeing 737-700 para 124 pasajeros.

La ruta a Shanghai tendrá dos frecuencias semanales únicamente, pero con beneficios como es el atender a pasajeros provenientes de diferentes destinos del mundo sin necesidad de tener una visa para Estados Unidos. El avión que se ocupará será el Boeing 777 para 227 pasajeros. De México a Shanghai saldrá martes y viernes a las 21:30 horas con un arribo a las 6:00 horas, y de Shanghai a México saldrá jueves y domingo a las 10:45 horas llegando a la ciudad a las 14:00 horas.

Además, la lí­nea aérea ofrece paquetes completos, que van desde avión hasta hospedaje y otros servicios. Estas rutas fortalecen el comercio entre ambos paí­ses y Aeroméxico siente el orgullo de ser la ví­a de apertura de negocios y turismo.

Aeromexico avion 737-700

Notas relacionadas con Aeroméxico:

Mar y aire en una alianza
El lado culto de Aeroméxico
Aeroméxico y La Europea se unen para deleitar a clientes premier

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL