Aeroméxico en tres continentes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La lí­nea aérea transcontinental da apertura a otros dos destinos dentro de su lí­nea de rutas: Costa Rica y Shanghai. í‰sta brinda más oportunidades de viaje a los caribeños para que se trasladen a otros destinos de a Euroa y Asia. Del mismo modo, reafirma el liderazgo debido a que es la única aerolí­nea latinoamericana que vuela al continente asiático.

Los horarios de vuelo México”“San José es a las 20:30 horas arribando a las 22:30 horas. Por el contrario, el vuelo de San Jos锓Ciudad de México tiene un horario matutino, despega a las 7:00 horas con un aterrizaje a las 10:10 horas. Esta ruta tendrá un avión moderno Boeing 737-700 para 124 pasajeros.

La ruta a Shanghai tendrá dos frecuencias semanales únicamente, pero con beneficios como es el atender a pasajeros provenientes de diferentes destinos del mundo sin necesidad de tener una visa para Estados Unidos. El avión que se ocupará será el Boeing 777 para 227 pasajeros. De México a Shanghai saldrá martes y viernes a las 21:30 horas con un arribo a las 6:00 horas, y de Shanghai a México saldrá jueves y domingo a las 10:45 horas llegando a la ciudad a las 14:00 horas.

Además, la lí­nea aérea ofrece paquetes completos, que van desde avión hasta hospedaje y otros servicios. Estas rutas fortalecen el comercio entre ambos paí­ses y Aeroméxico siente el orgullo de ser la ví­a de apertura de negocios y turismo.

Aeromexico avion 737-700

Notas relacionadas con Aeroméxico:

Mar y aire en una alianza
El lado culto de Aeroméxico
Aeroméxico y La Europea se unen para deleitar a clientes premier

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.