Play Doh realizará activación por Día de Muertos en la CDMX

La actividad estará abierta al público en general, a partir de las 11 de la mañana.

2916

La celebración de Día de Muertos es una ocasión en la que cientos de familias en México recuerdan y rinden homenaje a sus familiares ya fallecidos.

Pero esta festividad tradicional de nuestro país, nombrada Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, no solo es relevante para miles de personas en el país, sino también para decenas de marcas que aprovechan su importancia para maximizar su promoción y causar interés en el consumidor.

Tal es el caso de Play Doh, que con motivo del Día de Muertos anunció que llevará a cabo una activación este fin de semana.

El 27 de octubre será la fecha en que la marca de plastilina realizará una activación, en el Monumento de la Revolución de la Ciudad de México.

La dinámica consiste en la creación de un altar en el lugar mencionado, en el que los asistentes podrán modelar figuras que se integrarán en dicho altar.

A través de sus redes sociales y mediante una convocatoria a medios de comunicación fue como Play Doh anunció esta activación, a la cual se podrá acceder de forma gratuita desde las 11 de la mañana, y está dirigida para toda la familia.

Ante la valía que tiene el aroma de esta emblemática plastilina, en mayo de este año la empresa Hasbro decidió patentarlo este año.

Este producto, elaborado con arcilla artificial hecha de cera y disponible al público en diferentes colores, es uno de los juguetes más representativos de la empresa estadounidense desde el año 1991.

Vans lanza colección especial por Día de Muertos

A manera de homenaje a una de las festividades más tradicionales y representativas de México, Vans ha puesto en el mercado nacional su nueva colección de Día de Muertos.

Está conformada por artículos dirigidos tanto a hombres como a mujeres, productos que ya se encuentran disponibles en tiendas Vans, además de establecimientos como Chilango Skate, Dpstreet, North, Two Feet Undr y la departamental El Palacio de Hierro.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL