MercadoLibre llega a Portugal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La compañí­a de ventas online, anuncia su expansión territorial debido a que Portugal acaba de aceptar el acceso de la plataforma para personas fí­sicas y morales. Solo hay que registrarse como usuario para poder realizar compras.

La empresa ya se encuentra en doce paí­ses de Latinoamérica, algunos de ellos son: Argentina, Brasil, México, Uruguay, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador y ahora Portugal. Para acceder a la página portuguesa, se debe ingresar a mercadolivre.pt.

Las oportunidades de expansión están en su apogeo, ya que siguen una lí­nea de desarrollo y fortalecimiento en de la compañí­a.

Debido a que el mundo se encuentra con dificultades económicas, la página se abre más para que individuos, micro, pequeñas o grandes empresa puedan vender por medio del portal.

MercadoLibre website

Notas relaciondas con Mercado Libre:

MercadoSolidario: una nueva iniciativa
Las ganancias de MercadoLibre

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.