Los reflectores sobre el reciente lanzamiento de Avon

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

courteney-cox-avon-spotlightMéxico, D.F.- Mediante acciones de relaciones públicas y contacto con medios realizadas por Zimat Consultores, Avon presentó su fragancia Spotlight. Además, en todo el material de comunicación se desplegará la imagen de la actriz Courteney Cox. El perfume fue creado en el laboratorio Monique Remy en Francia, el cual pertenece a la compañí­a fabricante de aromas International Flavors and Fragances.

Más notas sobre Avon:
Avon rejuvenece su lí­nea Anew
Avon se pone ‘fashion’

El producto esta disponible en presentación de 50 mililitros con precio de 320 pesos. Las consumidoras lo pueden adquirir en los puntos de venta de la marca en sus tres tiendas ubicadas en la ciudad de México, a través de las representantes de la firma, o bien, solicitarlo al número 01 800 006 40 00.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.