4 casos que ejemplifican el transmedia storytelling

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
En la web existen muchas historias contadas por usuarios que ni se imaginan las conversaciones que generarán, ni mucho menos el impacto de su transmedia storytelling a través de los medios digitales.

En la web existen muchas historias contadas por usuarios que ni se imaginan las conversaciones que generarán, ni mucho menos el impacto de su transmedia storytelling a través de los medios digitales.

Al final son historias segmentadas que se comparten sin haber sido planteadas para cierto público, lo que resulta en la generación de transmedia sin pensar en que así sea.

A continuación te compartimos 4 ejemplos de este tipo, los cuales fueron generados con un fin inicial de entretenimiento y terminaron en engagement y empoderamiento.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.