Los 8 actores más taquilleros de 2016

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No podíamos cerrar el año sin dejar de mencionar a los 8 actores más taquilleros de 2016, celebridades que engalanaron la pantalla grande y generaron millones de dólares en taquilla a nivel internacional.

No podíamos cerrar el año sin dejar de mencionar a los 8 actores más taquilleros de 2016, celebridades que engalanaron la pantalla grande y generaron millones de dólares en taquilla a nivel internacional.

Si algo tuvo este año fue la basta cantidad de cine de ciencia ficción y diversos filmes de súper héroes que, gracias a Marvel y Hollywood, pudieron ser vistos por miles de mexicanos y millones de personas alrededor del mundo.

Pero no sólo las casas productoras, estudios de filmación, cadenas de cine, cómics y empresas dedicadas a la fabricación de juguetes y otros artículos se vieron beneficiadas de los estrenos que a lo largo de este 2016 que está a punto de culminar llenaron las salas de cine en nuestro país.

Los actores, quienes interpretaron y dieron vida a personajes bien conocidos por chicos y grandes, también disfrutaron de la taquilla a nivel internacional, personajes de la farándula que se han convertido en marcas mundialmente reconocidas no sólo por sus interpretaciones cinematográficas, sino también por ser imagen de otras marcas, algunos de ellos por su labor altruista, su incursión en el mundo empresarial, entre muchos otros escenarios.

Tan sólo en Estados Unidos, los ingresos derivados de taquilla de cines en 2016 fue de 10.8 mil millones de dólares, una cifra que se prevé alcance los 11.01 mil millones de dólares para el 2017, según datos de Statista.

Box Office Mojo, sitio web dedicado al seguimiento y conteo de los ingresos en taquilla de las películas, consideró sólo a actores famosos o populares a nivel mundial, donde no se consideraron películas animadas.

Para poner punto final al cine en este 2016, estos son los 8 actores famosos más taquilleros de este año, y algunos de sus personajes más sobresalientes de su carrera.

8 Ryan Reynolds – 820 millones de dólares

 

Ryan-Reynolds-2         deadpool

 

7 Henry Cavill – 870 millones de dólares

Henry-Cavill-2        superman

 

Continúa leyendo en la siguiente página.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.