Hace pocas semanas Nokia hizo oficial que para 2017 regresará al mercado con teléfonos inteligentes, pero antes de que llegue ese año estos son 4 smartphones que marcaron el 2016.

A principios de 2016, un 57 por ciento de los mexicanos ya contaba con un smartphone, y para 2017 se estima que el número de habitantes mexicanos con un teléfono inteligente alcanzará una cifra de 51 millones.

Iphone 7

Este teléfono inteligente de Apple fue una de las novedades más esperadas del año, y es uno de los smartphones más rápidos del mercado, lo cual se logró gracias a su procesador A 10. El modelo plus incorporó dos cámaras traseras que permiten hacer zoom de hasta 10 aumentos sin perder calidad.

iphone 7

Google Pixel

Este smartphone es el primer celular hecho cien por ciento por Google. Uno de sus mayores atributos es la cámara de fotos, que con una resolución de 12 megapíxeles con píxeles de 1,55 micrómetros, y una apertura focal de 2.0, es considerada una de las mejores del mercado. Cabe destacar que es compatible con la plataforma de realidad virtual Daydream. Su memoria RAM es de 4 GB y la batería ofrece hasta 7 horas de autonomía con 15 minutos de carga.

google pixel

Samsung Galaxy S7

Este teléfono inteligente incluye mejoras importantes en su cámara de fotos. Cuenta con un sensor Dual Pixel y tiene una apertura focal de 1,7, permitiendo una mayor entrada de luz y facilita la toma de fotos aún en la oscuridad. Cuenta con 4GB de memoria RAM y una batería de 3000 o 3600 miliamperios, según se trate del S7 o el S7 Edge.

galaxy 7

LG G5

A pesar de ser un teléfono inteligente de gama media, ofrece detalles de un modelo de alta gama, como el lector de huellas. Tiene 4 GB de memoria y el procesador es Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos. Este smartphone se vende junto con un dispositivo de realidad virtual y una cámara 360 que funciona muy bien y es fácil de operar.

LG-G5

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL