Ciudad de México.- La marca de moda busca a traer a targets especí­ficos con lí­neas que cubran necesidades especí­ficas. Para los amantes de la bicicleta, Levi’s presentó en México su colección Commuter.

Más lanzamientos:
Fuze Tea nueva marca de té de Coca-Cola
Sony lanza reloj con funciones de smartphone

Levi’s ha realizado diversas acciones a nivel global que buscan que se le identifique como una marca amigable con el medio ambiente. A inicios de este año abrió en Holanda una tienda construida con materiales reciclados.

En México la estrategia ha sido traer la lí­nea Commuter, que fue lanzada en Estados Unidos el año pasado. Parte del objetivo es promover el uso del transporte ecológico, y alentar un estilo de vida saludable.

Para el lanzamiento de la lí­nea se convocó a miembros de la comunidad ciclista de la ciudad, que recorrieron las colonias Roma y Condesa hasta llegar al lugar de la presentación, donde la marca estrenó la lí­nea con modelos sobre bibicletas. De ella destaca tecnologí­a stretch para lograr mayor libertad de movimiento.

También se presentaron prendas con tecnologí­a NanoSphere que hace la tela más durable y resistente al agua y la tierra, entre otras caracterí­sticas diseñadas especialmente para ciclistas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL