• Hugo López-Gatell Ramírez se presentó e la conferencia diaria con una playera que mostraba claramente el logotipo de Lacoste.

  • Quedó demostrada su influencia como marca personal, al impulsar una marca comercial.

  • El personajes se ha convertido en el mejor influencer posible.

El inesperado brillo de Lacoste. En la acostumbrada conferencia vespertina en la que las autoridades informan día a día el panorama de la pandemia de Coronavirus COVID-19 en México, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, fue preciso.

Señaló que este 4 de abril se registran 1,890 casos confirmados, 5,827 casos sospechosos, 9,467 casos negativos y 79 defunciones. Determinando que el 78 por ciento han sido no graves y sólo el 22 por ciento ha requerido hospitalización por COVID-19. En total se ha estudiado a 17,184 personas.

Sin embargo, su papel ha ido más allá de sus funciones. Esta noche las tendencias señalan entre las 10 primeras a Lacoste, debido a que el fucionario de Gobierno se presentó con una playera que mostraba claramente el logotipo de la marca.

Te recomendamos:

Más allá de comentarios sobre la marca, se ha señalado el poder que tiene como influencer y que si la marca no lo buscó para portar sus prendas, debería.

En este momento, López Gatell es la figura más importante en salud, es quien determina los pasos para que México siga el mejor camino en el combate a la pandemia. Ha sido muy popular por su carisma y las mujeres suelen señalarlo como un hombre que les agrada. Tiene fans, especialmente en redes sociales.

Si bien valoran su profesión y carrera, hombres y mujeres alaban también sus características personales y le aplauden muchas acciones. Hoy quedó demostrada su influencia como marca personal, al impulsar una marca comercial, convirtiéndose en el mejor influencer posible.

Lacoste en cifras

A nivel global, Lacoste es parte del grupo MF Brands Group, previamente llamado Maus Frères, propietario además deThe Kooples, Gant y Aigle. El grupo cerrró el último ejercicio con una facturación de 3,565 millones de dólares.

En México, la marca de más de 90 años de historia opera más de 30 tiendas a nivel nacional y también es comercializada en cadenas como Liverpool y El Palacio de Hierro.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL