La Sultana del Norte se cimbra con este festival de metal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cada año México se convierte en la sede de un gran cantidad de eventos musicales masivos, siendo además una de la categorías más redituables de la industria de entretenimiento en el país. Y como parte de esta oferta, el México Metal Fest 2019 se lleva a cabo el día de hoy.

Teniendo como venue la Explanada de los Sultanes, ubicada en el municipio de Monterrey, en el estado de Nuevo León, este lugar ya congrega a miles de personas, desde las 10 de la mañana, provenientes de dicha entidad federativa, así como de otros estados de la República Mexicana, todos ellos con el propósito de disfrutar de una serie de conciertos, a cargo de más de 30 bandas, tanto nacionales como internacionales, edición e la que la banda de black metal de origen noruego, Emperor, es la que encabeza el line up de este año.

Con tres ediciones previas, llevadas a cabo de manera ininterrumpida, el México Metal Fest ya es considerado uno de los festivales de metal más importantes de esta escena musical en México, el cual desde el anuncio de su edición de 2019 comenzó con la venta de boletos, la cual corrió a cargo de la plataforma online Super Boletos, así como en tiendas de El Palacio de Hierro e Innovasports, y establecimientos locales designados por los organizadores y promotores.

Si bien en las tres ediciones anteriores este festival llevó por nombre Tecate México Metal Fest, al haber sido esta marca de cerveza el organizador principal, en la edición de este año no se ocupó de la organización; no obstante, sí funge como patrocinador oficial.

Te sugerimos: Tecate lanza su nueva edición del México Metal Fest 2018.

A esta marca, propiedad de Heineken México, también se suma Prudence y ESP.

Otro de los eventos de metal que también se lleva a cabo en este momento, pero en las instalaciones del Deportivo Oceanía, en la Ciudad de México, es el Knotfest meets Forcefest, festival que estuvo bajo la organización de la agencia mexicana Live Talent, empresa que en 2018 llevó a cabo la primera edición del Force Fest en Teotihuacán.

Este evento de dos días presenta como headliners a Slipknot, Evanescence, Rob Zombie y Papa Roach, festival que tiene fines altruistas, pues parte de su taquilla se destinará a las fundaciones Código Ayuda y Fundación Uriel, que apoyan a personas en situación de calle y a niños con quemaduras, respectivamente. 

En este evento, Tecate y Prudence también participan como patrocinador, además de Monster, Cinemex, de acuerdo con información de Live Talent. En cuanto a la venta de boletos se refiere, Boletia fue la empresa encargada de comercializarlos, además de que la promotora tuvo presencia en Plaza Universidad y Forum Buenavista para la venta de tickets de forma presencial.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.