Tecate lanza su nueva edición del México Metal Fest 2018

Como parte de la oferta de festivales de música, Tecate ha dado a conocer la primera parte del line up que conformará el México Metal Fest 2018.

Como parte de la oferta de festivales de música, Tecate ha dado a conocer la primera parte del line up que conformará el México Metal Fest 2018.

En esta tercera edición, la marca de cerveza, propiedad de Heineken, dio a conocer a las primeras agrupaciones que se darán cita en los escenarios que estarán ubicados al interior de la Explanada de los Sultanes, en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

Con esta nueva realización, el México Metal Fest busca consolidarse como el festival de este género más relevante al norte de nuestro país.

Para este año se contará con la participación de bandas nacionales y también internacionales, entre las que destacan Cannibal Corpse, banda que el más reciente Knot Fest se presentó con gran éxito en Foro Pegaso, Estado de México, además de Napalm Death, The Faceless, Tulkas, Jet Jaguar Caelaluz y muchas otras bandas que aún no se anuncian.

Hasta el momento, no se han dado a conocer qué otras firmas serán patrocinadoras. Mientras tanto, ya se ha publicado el precio de los boletos, los cuales van desde 900 hasta 1,500 pesos, de acuerdo a los beneficios que tiene cada tipo de acceso, mismos que se pueden adquirir por el sistema Superboletos.com y en PDV de El Palacio de Hierro e Innovasport, además de la taquilla de Arena Monterrey.

De las marcas de cerveza importadas a Estados Unidos, Tecate fue la tercera con mayor participación de mercado en aquel país, al registrar 2.52 por ciento, misma que anunció su alianza con la Red Nacional de Refugios para ayudar a mujeres violentadas en México.

Hell & Heaven, by cerveza Corona

Previo al México Metal Fest, cerveza Corona, marca que forma parte del portafolio de Grupo Modelo y Ab InBev, realizará el Hell & Heaven, festival de música de metal que se llevará a cabo el 4 y 5 de mayo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Scorpions, Depp Purple, Mastodon, Judas Priest, Marilyn Manson, Dead Cros, Testament, entre otras bandas más se presentarán en los 4 escenarios, al interior de dicho venue.

Actualmente el precio por boleto general es de 1,999 por ambos días, y 2,152 por día en formato preferente, tickets que se pueden adquirir a través de Ticketmaster.

De acuerdo con datos de Euromonitor, Corona es la cerveza con mayor penetración en el mercado mexicano, con una participación de 24 por ciento, además de contar con iniciativas de marketing social, en pro del medio ambiente.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.