La promoción Maratón Gameloft te regala un iPad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La compañí­a lí­der en publicación y desarrollo de videojuegos descargables lanza el concurso Maratón Gameloft en el que los mejores fans de América Latina podrán ganarse un iPad, entre otros premios.

Más sobre Gameloft:
En este puente, disfruta de Real Football 2011 para iPhone y iPad
A finales de año: Dungeon Hunter Alliance
The Settlers para iPad

Para participar deberás ser fan de la marca en su página oficial de Facebook, plataforma de mercadotecnia interactiva que acerca a las marcas con su target, y posteriormente votar por tu paí­s. Además, tendrás la posibilidad de invitar a tus amigos y reunir más fans. Cuantos más se anoten, más oportunidades sumarán para cada paí­s. Los premios que se sortearán son:

+ 2 mil fans: sorteo de 10 Gift Cards de iTunes

+ 5 mil fans: sorteo de un iPod Touch

+ 10 mil fans: el paí­s ganador obtendrá el premio mayor ¡un iPad!

fbgameloftipad550

Se trata de una oportunidad para que todos los fans de América Latina demuestren su fanatismo por los videojuegos. La promoción termina el próximo 30 de noviembre.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.