Campaña Wiwishes de Pepsi regresa esta Navidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con la campaña Wiwishes, los artí­culos promocionales Wiwichus regresa por tercer año consecutivo. Los personajes de PepsiCo Bebidas México incluirá en su promoción wiwicash para que sea intercambiado por regalos.

Notas relacionadas con Pepsi:
Promoción Mirinda convierte taparroscas en Trompz
Campaña: Proximity para Mirinda
Fernando Torres dice “Pesi” en lugar de Pepsi

La comunicación de la campaña Haz tus wiwishes realidad con wiwichus engloba la estrategia de mercadotecnia promocional, la cual a través de los Wiwichus ha logrado establecer una comunicación directa con el consumidor, ya que han sido una excelente herramienta para transmitir la personalidad de Pepsi y sus principales atributos: irreverencia, diversión y esperar lo inesperado. 

Entre los resultados que ha conseguido la marca y sus sabores 7Up, Mirinda y Manzanita Sol, es que juegan un papel protagónico en esta temporada Navideña. í‰poca que las marcas aprovechan para dar a conocer sus promociones y nuevas estrategias de comunicación que las acerque a su público meta.

pagewiwichus550

La promoción en esta ocasión se basará en el wiwicash que estará en las tapas de los productos participantes, que como parte de su mercadotecnia interactiva incluirán un código que deberá registrarse en la página www.wiwichus.com o ví­a SMS. Entre más wiwicash se acumule, más premios se podrán canjear en la Wiwitienda. Como parte de su mercadotecnia directa, también habrá Wiwiestampas con Wiwichismes en el reverso de las etiquetas de las botellas para completar el álbum coleccionable Wiwiteen.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.