De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, las marcas invirtieron 7,122 millones de pesos en activaciones durante el 2015. Este tipo de acciones below the line ayudan a que los consumidores se sientan mucho más conectados con las empresas.

Prueba de ello es la reciente activación hecha por +KOTA y Autocinema Coyote, donde la idea fue celebrar el llamado Día del Perro.

La activación consistió en que los amantes de las películas disfrutaran junto a su mejor amigo, su mascota, la película Pets. Pero la actividad no quedó ahí, pues todos los perros asistentes podían hacer uso de un stand, donde encontraron agua y comida.

Adicional, se les entregó una playera conmemorativa de +KOTA y se ofreció en el tiempo intermedio de la película una actividad donde tanto dueños como perros debían pasar al frente como si se tratara de una especie de pasarela.

Mira las imágenes:

diversas actividades que incluirán jornadas de adopción +AMOR, pláticas y talleres con temas que todo dueño responsable debe conocer. A continuación les comparto el calendario de actividades.

activacion 5

activacion 1

activacion 3

activacion 2

activacion 4

activacion

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL