Search
Close this search box.

Kellogg’s descafeinado

special.jpgMéxico, DF.- La nueva barra Special K sabor Capuchino de Kellogg’s se lanzó al mercado con el apoyo de una campaña que integra material en punto de venta, sampleos y anuncios en televisión. La agencia Pauta Creativa coordina la parte Below the line, mientras que JWT diseñó el concepto de los spots y Alterpraxis se encarga de las relaciones públicas de la marca.

El producto está disponible en tiendas de autoservicio y puestos locales, en presentaciones de empaques individuales y displays (de 15 y 24 barras) . Los precios van de los tres pesos a los 45 y 72 pesos, respectivamente.

Con este lanzamiento, Kellogg’s busca innovar en el mercado con un sabor diferente, que agrade a las consumidoras y les aporte una nueva opción en alimentación saludable y atractiva.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.