Este domingo Metallica presentó la última de sus tres fechas en la CDMX. Con más de 60 mil personas presentes, la  banda de Heavy metal nuevamente hizo retumbar el recinto.

El grupo proveniente de Los Ángeles nuevamente brindó un espectáculo inolvidable para los asistentes que se dieron cita en el Foro. Algunos de ellos llegando desde las 10 de la mañana para disfrutar el show de la legendaria banda desde la primera fila.

Recordemos que el costo de los boletos pareció sorpresivo y económico para muchos; ya que este incluía el disco de su álbum lanzado el 18 de noviembre: Hardwired To Self-Destruct.

A continuación les presentamos los precios:

Zona verde A: 1.680 pesos

General A: 1.380 pesos

Naranja A: 1.289 pesos

Verde B: 880 pesos

Naranja B: 780 pesos

General B: 750 pesos

Verde C: 550 pesos

Naranja C: 380 pesos

Metallica
Metallica

Realizando un promedio del gasto por persona dentro del recinto, dedujimos que fue el siguiente:

El pasaje de ida en transporte público: 20 pesos

Agua o refresco durante la espera: 15 a 20 pesos

Cerveza entre: 60 y 120 pesos

Comida: 80 a 100 pesos

Souvenirs: 150 a 300 pesos

En total se estima que el gasto promedio por persona para este evento fue de 660 pesos más el boleto de su elección.

¿Qué les parece, el gasto fue mucho o creen que haya valido la pena?

De los detalles de sus conciertos en la Ciudad de México…

Entre las canciones de Iggy Pop que presentó en los tres conciertos se encontraron: I wanna be your dog, The passenger y Lust for life.

De las canciones más emblemáticas que tocaron en las tres fechas se encontraron: Seek and Destroy, The Memory Remains, Whisplash, Orion, Ride The Lightning, The day that Never Comes, Creeping Death, The Four Horsemen, Welcome Home Sanitarium y The Unforgiven.

Uno de los comentarios que cautivó a los seguidores de la legendaria banda en su primer concierto, fue el que hizo James al salir al escenario; “No importa de dónde vienen, cómo están vestidos, con quién están casados, lo que importa es que estamos aquí y ustedes forman parte de la familia Metallica”. “Esta es nuestra segunda casa”, compartió James.

En su último concierto del domingo, la banda se despidió del público mexicano expresando todo su amor “Realmente los amamos, vamos a regresar pronto”, mencionó Ulrich antes de salir de los reflectores.

Finalmente invitaron al escenario a Iggy Pop interpretando la canción T.V Eye.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL