• Se llama “Uforia Live: Bad Bunny en Concierto” y es el concierto que ofreció esta tarde Bad Bunny.

  • Es la acción BTL más popular del momento, acaparando las tendencias.

  • Mezcló lo mejor de ambos mundos, digital como contacto directo con las personas.

Más de 1.5 millones de espectadores se reunieron cada segundo de la transmisión histórica del concierto en vivo que ideó el equipo del reguetonero Bad Bunny.

Se llama “Uforia Live: Bad Bunny en Concierto” y es la acción BTL más popular del momento, que acapara las redes sociales, ante la creatividad de organizar un evento en vivo desde un autobús, colocando al cantante en un recorrido por Nueva York.

Las calles pueden escuchar en vivo al cantante, aunque no como antes de la contingencia, pero transmite a la par por medio de YouTube.

La cobertura fue macro, con medios cubriendo por toda la ciudad, la seguridad ejecutada y las medidas alrededor fueron detalladas, pues los patrocinadores y asociados se concentraron más en la enorme exposición que en el costo de esta ejecución enorme.

Te recomendamos:

“Safaera”, “La Santa”, “Noche en Miami”, “Callaíta”, “Ni bien ni mal”, “La que no me conoce”, entre otras, son escuchadas por los seguidores desde las 17:00 horas tiempo de México, y han dominado las tendencias, de la mano de diversos invitados a la distancia, como en el caso de J Balvin.

Los eventos son uno de los sectores más afectados en la contingencia; sin embargo, los  conciertos ya retomaron actividades en diversas partes del mundo y bajo propuestas seguras, aunque por ahora la ejecución más exitosa ha sido la del reguetonero, atrayendo la atención mundial.

Los conciertos se han volcado a digital y las marcas se dieron cuenta muy rápido de que  son una manera excelente de conectar con el consumidor en un entorno divertido y relajado, sin que entre marca y música haya una relación directa. Pero en el caso de Bad Bunny, ha conseguido conectar lo mejor de ambos mundos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL