isat-anuncio-011México, D.F.- Turner presentó los canales de televisión de paga Space e I.Sat en México, por eso, se despliega una campaña de comunicación en torno a los lanzamientos, principalmente para la última señal, la cual estará apoyada por varias iniciativas BTL (activaciones, street marketing y mercadotecnia de guerrilla). La agencia Brandspa es la responsable de la creatividad en este ámbito.

Gerardo Kerik, vicepresidente de servicios creativos y producción de Turner, señaló que la lí­nea de comunicación difunde la originalidad de I.Sat, porque en los contenidos se encuentran historias distintas que no se ven en los otros canales. “La frase Habí­a una vez… es clásica para iniciar cualquier relato, sin embargo, la fotografí­a que la acompaña le da al público la posibilidad de imaginar.”

El el caso de Space, el ejecutivo indicó que en el mercado argentino se aplicó una estrategia de ambient marketing, aplicada en cajas de pizza, con el objetivo de que la gente se involucrara directamente con la marca de la emisora.

En México para la firma I.Sat, las actividades below the line se ejecutarán en restaurantes de la Condesa y Coyoacán, además de la presencia de medios exteriores en la glorieta de Insurgentes, Santa Fe y Polanco.

Por otro lado, Mariano Cesar, director de ambas emisoras, comentó lo siguiente: “I.Sat es un canal único, porque ofrece contenidos provocadores, transgresores e innovadores; con una propuesta para los jóvenes urbanos y cosmopolita, por eso tení­a que lanzarse en la ciudad más importante de Latinoamérica”.

En el caso de Space, el directivo apuntó que el objetivo es que los televidentes ávidos de emociones fuertes tengan las mejores pelí­culas y series de acción, en los géneros policial, bélico, ciencia ficción, aventuras, suspenso y terror.

isat-anuncio-exterior

activacion-isat

isat-anuncio-exterior-matrimonio

activacion-isat-02

isat-ambient-marketing-en-banos

street-marketing-isat

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL