Rexona Clinical combate la transpiración extra

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

caja-rexona-clinicalMéxico, D.F.- Unilever realizó un estudio de consumo en México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia con el propósito de averiguar las necesidades del público, en cuanto a desodorantes y antitranspirantes. Se descubrió que una de cada cuatro mujeres suda más de lo normal, por eso, la compañí­a desarrolló el producto Rexona Clinical, en sus versiones femenina y masculina.

Rodrigo Pérez, gerente de Rexona para México, señaló que con este lanzamiento, la marca continúa con su liderazgo en innovación y participación en el mercado.

Las estrategias de comunicación incluyen el sitio web www.rexonaclinical.com.mx, en donde se invita los consumidores, hombres y mujeres, a realizar un test que les permita saber si transpiran más de lo normal y requieren un producto eficaz que los ayude a continuar con sus actividades sin incomodidad. Esta iniciativa online se fortalece con un comercial que se transmite en televisión abierta.

stick-rexona-clinical-men

stick-rexona-clinical-women

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.