Reino Unido.- Un estudio de diseño en Londres creó el adorable Little Printer, una impresora miniatura capaz de hacer pequeñas impresiones del tamaño de un ticket, sobre noticias de periódicos, redes sociales, agenda y más, a través de tu smartphone.

La agencia independiente de diseño BERG, en Londres lanzará en 2012 su curioso dispositivo que permite a los usuarios de smartphone descargar una aplicación e imprimir noticias de sus publicaciones favoritas, recordatorios, mensajes de texto, post de redes sociales y más.

La empresa de diseño se ha asociado con el periódico inglés The Guardian, foursquare, Nike y Google, para ofrecer a los usuarios, contenido para imprimir.

Hello Little Printer, available 2012 from BERG on Vimeo.

La aplicación estará disponible para usuarios de iPhone y Android, y actualmente los usuarios ingleses pueden ingresar sus datos a la página del producto para realizar una pre orden del dispositivo.

“Amamos lo que podemos tocar”, “el papel es como una pantalla que nunca cambia”, escribe Matt Webb socio de la agencia, que explica como funciona BERG Cloud, plataforma inalámbrica que permite controlar el aparato.

Little Printer es una ingeniosa manera de combinar la información digital con la tradicional,  la innovación apela a la inclinación que seguimos teniendo muchos usuarios de sentir la textura del papel, más allá de la lectura en una pantalla.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL