Krispy Kreme

Como una forma de agradecimiento a sus clientes, la empresa Uber Eats, en colaboración con Krispy Kreme, regalarán donas a 10 consumidores afortunados en México.

A través de un comunicado emitido por la marca de servicio a domicilio, y con motivo del #DíaInternacionalDeLaDona, tiene planeado llevar alrededor de 26 mil medias docenas a 10 ciudades del país, entre las que se encuentran Puebla, León, Mérida, Guadalajara y Ciudad de México.

Para participar en la dinámica, Uber Eats lanzó una dinámica que consta de tres etapas, las cuales se presentan a continuación:

  • Descargar la aplicación Uber Eats, válida solo en las ciudades participantes.
  • Dar clic en la fotografía especial, señalada con el hashtag #DonasUberEats y elegir la sucursal de Krispy Kreme más cercana al domicilio del usuario.
  • Pagar 25 pesos, más costo por envío.

Ya que se tenga el pedido, los consumidores podrán decorar sus donas y participar en un concurso, disponible en su cuenta oficial de Instagram.

Aquellos clientes que suban la imagen más creativa y reciban el mayor número de likes, Krispy Kreme les hará válida una promoción que consiste en recibir donas por todo un año.

Cada fotografía debe tener el hashtag #DonasUberEATS y #CDMX, #MTY, dependiendo del lugar donde se solicite el pedido.

De acuerdo con información de la marca de donas, su mayor usuario y fan de Krispy Kreme ha realizado 126 pedidos, a través de su aplicación, sin dejar de mencionar que la dona glaseada es la más demandada, y que el horario en que más solicitudes reciben es a las 7pm, los días domingo.

Ihop lanza promoción con motivo del Día del Pancake

Para celebrar este día, la marca Ihop lanzó promociones en algunos postres, además de que con lo recaudado en ventas de ese día se apoyó a niños con cáncer que son atendidos en la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Cada producto que participó en la promoción tuvo un precio de 29 pesos, cantidad que se donó integramente a dicha causa social.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL