Con la finalidad de satisfacer de manera óptima las necesidades de la industria de marketing interactivo, IAB México renovó su sitio web www.iabmexico.com.

Notas relacionadas con IAB México:
Conoce el itinerario de #IABConecta
El Congreso IAB Conecta 2010 se enfocará en Marketing Online
Ganadores Premios IAB Conecta 2010

pageIAB550

Ahora se caracteriza por estar al dí­a con las últimas tendencias en usabilidad y comunicación, ya que desde la estructura del sitio hasta la interfase de navegación se ha pensado en hacer mucho más accesibles los contenidos publicados en el portal, gracias a que se mejoró el buscador del sitio y se clasifican los contenidos en etiquetas para que se encuentren más fácilmente. “¨”¨También es un sitio optimizado para social media, gracias a la integración del portal con Facebook y Twitter, cada noticia, artí­culo o sección puede ser compartido y difundido por las redes más populares. Además, existe un nuevo directorio de servicios de la industria interactiva, organizado por categorí­as de acuerdo a los servicios que ofrecen cada uno de sus socios.

“Esta nueva versión del portal presenta la información de manera más organizada y amigable que antes, con nuevas funcionalidades para beneficio de los socios de IAB México y los internautas interesados en las últimas tendencias y acontecimientos de la industria de publicidad digital en el paí­s” comentó Bianca Loew, directora de IAB México.

ҬӬEl nuevo sitio fue desarrollado por Gelattina, agencia especializada en usabilidad web y marketing digital.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL