IAB le da refresh a su página

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con la finalidad de satisfacer de manera óptima las necesidades de la industria de marketing interactivo, IAB México renovó su sitio web www.iabmexico.com.

Notas relacionadas con IAB México:
Conoce el itinerario de #IABConecta
El Congreso IAB Conecta 2010 se enfocará en Marketing Online
Ganadores Premios IAB Conecta 2010

pageIAB550

Ahora se caracteriza por estar al dí­a con las últimas tendencias en usabilidad y comunicación, ya que desde la estructura del sitio hasta la interfase de navegación se ha pensado en hacer mucho más accesibles los contenidos publicados en el portal, gracias a que se mejoró el buscador del sitio y se clasifican los contenidos en etiquetas para que se encuentren más fácilmente. “¨”¨También es un sitio optimizado para social media, gracias a la integración del portal con Facebook y Twitter, cada noticia, artí­culo o sección puede ser compartido y difundido por las redes más populares. Además, existe un nuevo directorio de servicios de la industria interactiva, organizado por categorí­as de acuerdo a los servicios que ofrecen cada uno de sus socios.

“Esta nueva versión del portal presenta la información de manera más organizada y amigable que antes, con nuevas funcionalidades para beneficio de los socios de IAB México y los internautas interesados en las últimas tendencias y acontecimientos de la industria de publicidad digital en el paí­s” comentó Bianca Loew, directora de IAB México.

ҬӬEl nuevo sitio fue desarrollado por Gelattina, agencia especializada en usabilidad web y marketing digital.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.