Ahora en México, la Mercadotecnia Interactiva de Skechers

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Empresa dedicada al diseño y comercialización de una amplia gama de calzado para hombres, mujeres y niños, anunció el lanzamiento oficial de su website en español: www.skechers.com.mx

Más notas de Skechers:
Skechers Z Straps para el target más exigente
Skechers en la cartera de Lead Image

El sitio tiene como base los demás portales internacionales pero completamente tropicalizado; incluye diversas secciones que dirigen al cibernauta hací­a los productos por género y lí­nea de producto, incluyendo la gama exclusiva de Shape Ups. De igual forma se publicarán noticias actualizadas de la marca, videos, directorio de tiendas, eventos exclusivos y una sección de promociones con las mecánicas de las mismas. Adicionalmente, para los interesados en recibir información, se les enviará un newsletter electrónico que incluirá temas de interés general como tendencias, moda, temporadas y lanzamientos.

page Skechers550

“Esperamos tener un tráfico de 500 visitas diarias al inicio, hasta llegar a niveles de tres mil a cinco mil visitas por dí­a en el perí­odo de lanzamiento de la campaña publicitaria, la cual tendrá una duración de seis meses”, afirmaron los voceros de la compañí­a.

De manera paralela, Skechers hará uso del social media gracias a Facebook y Twitter, a fin de generar una comunidad local y mantener informados a sus clientes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.