Ciudad de México.- Desde cómo encontrar trabajo en la industria below the line, hasta las mejores campañas publicitarias y promocionales que ya pasaron de moda es lo que encontrarás en el siguiente listados que te presentamos.

Se trata de las cinco notas más leídas de la semana.

Este fast food retailer revela por accidente su fórmula para hacer pollo frito

De acuerdo con el diario Chicago Tribune, el sobrino del Coronel Sanders habría revelado la fórmula de la famosa “receta secreta” de KFC por error.

¿Cuáles son los artículos promocionales que ya pasaron de moda?

En definitiva, las empresas no deberían de sacrificar calidad por presupuesto. Dice el dicho que lo barato sale caro y en el caso de la industria de artículos promocionales, esta frase queda como anillo al dedo.

Las 15 mejores campañas BTL de Coca-Cola en los últimos 15 años

Coca-Cola es un monstruo de la publicidad, pero ¿cuáles son sus mejores 15 campañas BTL de los últimos 15 años? Descúbrelo en este listado.

EL FUTURO DEL MARKETING PLAN

El Marketing Plan está atravesando fuertes reveses por la era digital y el time to market. Antes sonaba muy pro cuando alguien comentaba “estoy planeando para los próximos 5, 10 años”. Hoy suena más creíble si dices “estoy planeando para el próximo Q, para este mes, la siguiente semana, el día de hoy”.

10 claves para que un mercadólogo obtenga un trabajo en la industria BTL

Los procesos de reclutamiento de las empresas se han profesionalizado conforme incrementa la demanda de talento especializado en México. Es por ello que para obtener el trabajo deseado es necesario destacar y ofrecer un plus que nadie más tenga.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL