El secreto de muchas marcas para entender el lugar que hoy ocupan en el mundo se basa en años de experiencia, trabajo y estrategias de marketing. Sin embargo también el secreto radica en sus productos y la fórmula de éstos para ser tan consumidos por las personas.

Por ejemplo Coca-Cola es una de las marcas más envidiadas y consumidas en el mundo, no hace mucho tiempo que se dio a conocer que la marca habría publicado por error su formula para fabricar su bebida, aunque muchos han tratado de emular ducho refresco y se han quedado en el camino.

De acuerdo con el diario Chicago Tribune, el medio envío a sus corresponsales al Kentucky’s Harland Sanders Café And Museum para elaborar una nota para medio pero el periodista accidentalmente la formula del famoso pollo frito.

El reportero conoció personalmente a Joe Ledington, sobrino del Coronel Sanders, quien le mostró un álbum de fotos de la familia. Al pasar las páginas, hubo varias cosas que le llamaron la atención, uno de esos documentos fue una servilleta donde estaba escrito a mano las 11 hierbas y especias que conforman la receta del famoso pollo de KFC.

Para quitarse de las dudas, el reportero preguntó a Ledington si era la receta legitima y éste le contestó: “Esta es la original, la de 11 hierbas y especias que supuestamente debería ser muy secreta”.

Luego Ledington también se dio cuenta del error que había cometido. Dijo al Tribune que “no estaba seguro” y que esta “podría ser la receta”. De acuerdo con el medio esta sería la receta del famoso pollo frito.

pollo KFC

Continúa en la siguiente página

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL