Este fast food retailer revela por accidente su fórmula para hacer pollo frito

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con el diario Chicago Tribune, el sobrino del Coronel Sanders habría revelado la formula de la famosa "receta secreta" de KFC por error.

El secreto de muchas marcas para entender el lugar que hoy ocupan en el mundo se basa en años de experiencia, trabajo y estrategias de marketing. Sin embargo también el secreto radica en sus productos y la fórmula de éstos para ser tan consumidos por las personas.

Por ejemplo Coca-Cola es una de las marcas más envidiadas y consumidas en el mundo, no hace mucho tiempo que se dio a conocer que la marca habría publicado por error su formula para fabricar su bebida, aunque muchos han tratado de emular ducho refresco y se han quedado en el camino.

De acuerdo con el diario Chicago Tribune, el medio envío a sus corresponsales al Kentucky’s Harland Sanders Café And Museum para elaborar una nota para medio pero el periodista accidentalmente la formula del famoso pollo frito.

El reportero conoció personalmente a Joe Ledington, sobrino del Coronel Sanders, quien le mostró un álbum de fotos de la familia. Al pasar las páginas, hubo varias cosas que le llamaron la atención, uno de esos documentos fue una servilleta donde estaba escrito a mano las 11 hierbas y especias que conforman la receta del famoso pollo de KFC.

Para quitarse de las dudas, el reportero preguntó a Ledington si era la receta legitima y éste le contestó: “Esta es la original, la de 11 hierbas y especias que supuestamente debería ser muy secreta”.

Luego Ledington también se dio cuenta del error que había cometido. Dijo al Tribune que “no estaba seguro” y que esta “podría ser la receta”. De acuerdo con el medio esta sería la receta del famoso pollo frito.

pollo KFC

Continúa en la siguiente página

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.