Desbancan a KFC como principal fast food retailer de pollo

chick fil a KFC
La cadena de restaurantes Chick-fil-A se ha convertido en la número uno de los fast food retail que venden pollo a vender tres veces más que los restaurantes KFC.

La cadena de restaurantes Chick-fil-A se ha convertido en la número uno de los fast food retail que venden pollo a vender tres veces más que los restaurantes KFC.

El promedio de ventas por restaurante de Chick-fil-A fue de 3.1 millones de dólares, en comparaciones de lo 960 mil dólares que obtuvo KFC en ese mismo año.

De acuerdo con analistas estadounidenses, el éxito de Chick-fil-A se debe a dos factores que es la combinación de excelente comida con un gran servicio al cliente, ya que la cadena siempre encabeza las encuestas de esta categoría, en las que las personas destacan la limpieza, rapidez, servicio y empleados trabajadores.

Otra causa de éxito de Chick-fil-A es su base restaurante-por-restaurante que parte del modelo de negocio peculiar de la cadena. Ya que la compañía acepta sólo un 0.4% de los franquiciados, una de las cadenas más selectivas de la industria.

Los operadores no poseen ni reciben ninguna equidad en su negocio y sólo pueden abrir un solo lugar.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: