Gelattina conquista los RCA 2012 en dos categorí­as

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La agencia se impuso en las categorí­as de Marketing Interactivo y Out of Home con sus campañas Comparte un Break para Kit Kat y Dí­a de los Enamorados para Galerí­as Valle Oriente. InformaBTL conversó con Romeo Márquez, director general de Gelattina quien comentó sobre los objetivos que se buscó alcanzar con ambas campañas.

En la categorí­a de Out of Home Gelattina obtuvo 1,587 votos de los lectores con su estrategia de la campaña Dí­a de los Enamorados. Pese a que Gelattina es una agencia digital por excelencia, llevaron su experiencia a otro nivel integrando comunicación outdoor, de acuerdo con Romeo Márquez, director de la agencia.

“Hicimos una campaña para el 14 de febrero que combinaba las redes sociales que es lo que siempre hacemos con la publicidad exterior. Fue muy interesante porque al final hicimos una convocatoria para declaraciones de amor y la persona ganadora hizo una propuesta de matrimonio. Nosotros vemos el BTL digital, vemos como las redes sociales se pueden exponenciar a partir de una situación de la vida real” comentó Márquez.

La campaña Comparte un Break realizada para la marca de chocolates Kit Kat, propiedad de Nestlé, ganó con 1,450 votos en donde se convocó a las personas a compartir en redes sociales una foto donde mostraran cómo se dan un break.

Respecto a la campaña Márquez comentó “querí­amos descubrir qué es lo que significa para los mexicanos tomar un break. Lo que querí­amos es generar insights sobre lo que el consumidor considera que es tomarse un break, y aprender de esa información para después hacer mejores prácticas”.

El equipo de la agencia se lleva hasta Monterrey dos premios RCA 2012. ¡Enhorabuena!

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.