Holanda.- La manufacturera de automóviles surcoreana Hyundai ha recurrido a la hipnosis para su nueva campaña de marketing interactivo.

Con la colaboración del hipnotista británico Peter Powers lanzó un video de 17 minutos llamado Online Hypnosis Experiment, que reta a las personas a vivir una experiencia real de hipnotismo a través de sus computadoras.

Más campañas de marketing interactivo:
6 maneras inteligentes de integrar códigos QR a tu campaña
Ponle tu nombre a tu refresco en un anuncio digital

Para el lanzamiento del nuevo modelo Hyundai i30, la celebridad de televisión e hipnotista Peter Powers ofrece a los internautas participar en un experimento de hipnosis online.

A través de un microsite, la marca hace una extensa advertencia al público a no participar bajo ciertas condiciones y recalca que quien se atreva a realizar el experimento lo hace bajo su propia responsabilidad.

El video de 17 minutos promete hacer que las personas experimenten el auto de una forma totalmente nueva, bajo los efectos de la hipnosis.

La campaña se integra también de un video promocional en YouTube donde se muestra a tres mujeres que son hipnotizadas por Powers. La campaña fue desarrollada por la agencia Fitzroy.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL