En la actualidad las redes sociales se han convertido en más que una plataforma para socializar, se han vuelto parte indispensable de la vida de una persona, pues de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el 77 por ciento de los mexicanos utiliza internet para revisar sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram , entre otras.

Notas Relacionadas: 
Manejar + redes sociales = triste final, campaña te dice por qué
3 formas para saber qué redes sociales utilizan sus clientes
5 aspectos a considerar de las redes sociales para tu empresa

La principal función de estas plataformas sociales es para establecer comunicación con personas de todo el mundo, o con nuestros seres queridos que se encuentran lejos, sin embargo, muchos otros las utilizan incluso para conseguir pareja.

Ante esta situación, una youtuber llamada Emma Blackery ha querido imaginar cómo sería tener una cita con una red social, pues cada una tiene su propio estilo y personalidad.

En un vídeo, la joven explica que salir con Facebook, sería algo muy desesperante, pues en vez de estar interesado en ti, está obsesionado con las personas que quizás conozcas, mientras que salir con Instagram, podría ser algo muy aburrido, pues se la pasaría contemplando la comida todo el tiempo.

Con un toque de humor muy ácido, la chica denuncia el comportamiento de las personas en cada red social, en el caso de salir con Twitter, sólo estaría interesado en que la siguiera y salir con Google +, sería poco menos que estar con una persona muy deprimida y solitaria.

Aquí te dejamos el vídeo que te hará pensar dos veces con que red social quieres involucrarte más:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL