HSBC evacúa banco porque empleado dio positivo a coronavirus

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este jueves un banco de HSBC en Londres tuvo que ser evacuado al confirmar un caso de coronavirus, según testigos citados por el medio The Financial News.
  • Este jueves un banco de HSBC en Londres tuvo que ser evacuado al confirmar un caso de coronavirus.

  • Testigos citados por el medio The Financial News, narraron el hecho.

  • El paciente de coronavirus es un analista del departamento de investigación de HSBC Holdings.

Hay apenas unos días informamos que Amazon había presentado un caso de coronavirus en su fuerza laboral en Estados Unidos. Se trató del primer caso confirmado de ese tipo, en el complejo de oficinas South Lake Union de Amazon en Seattle. Previamente, la compañía ya había registrado dos casos entre sus trabajadores en Italia. Ahora es HSBC.

Su forma de actuar dio muestra de qué podían hacer las compañías para reaccionar ante una situación así y parece que va a ser más necesario de lo que se pensó, tener un plan de contingencia pues otra empresa tiene un caso similar.

Se trata de HSBC. El caso llamó la atención mundial este jueves cuando en Londres tuvo que ser evacuado el banco, según testigos citados por el medio The Financial News.

Te recomendamos:

Evacuaron el lugar para que las autoridades de salud pertinentes realizaran labores de limpieza dentro de las oficinas de Canary Wharf, especialmente en el departamento de investigación, pues el positivo en las filas del banco es un tema delicado.

Bloomberg aportó a la información que el paciente de coronavirus es un analista del departamento de investigación de HSBC Holdings.

Las autoridades británicas no han tomado medidas más allá de promover entre la población a la higiene cuidadosa, pero las cifras hablan por sí mismas.

Aplazado el Italia-Inglaterra del Seis Naciones

De acuerdo con el último balance de las autoridades sanitarias en Inglaterra, había 13 casos confirmados de coronavirus en Reino Unido, ocho han recibido el alta hospitalaria.

El tema es tan delicado que incluso el partido del Torneo Seis Naciones de rugby entre Italia e Inglaterra, previsto en Roma para el 14 de marzo, fue aplazado debido al coronavirus.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.