Con event marketing H&M abre punto de venta en la CDMX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La realización de eventos de lanzamiento es una de las actividades más usuales en las marcas. La presentación de un nuevo producto, servicio o punto de venta permite que consumidores (y medios de comunicación) conozcan a detalle las características y beneficios de tal producto.

Y es precisamente lo que busca H&M al realizar un evento de apertura para su nuevo punto de venta en Perisur de la Ciudad de México. Es un evento organizado por H&M, el cual se realizará hoy de 9 a 11 de la mañana.

¡No olvides el día de mañana llevar a nuestra apertura la ropa que ya no necesites! Ayúdanos a cerrar el ciclo de la moda. #HMConscious #HMLovesPerisur

Posted by H&M on Wednesday, March 4, 2020

Te recomendamos:

  1. 5 beneficios de la Cajita Feliz al marketing de McDonald’s
  2. Las tiendas sustentables son más que un PDV, son puntos de recolección
  3. 10 tendencias que incrementarán la velocidad del punto de venta en 2020

El evento contó con una campaña digital para anunciar la apertura, y para incrementar la asistencia la marca lanzó la siguiente promoción: “Las primeras 100 personas en fila recibirán una tarjeta de regalo de $300 pesos MXN y la primer persona una tarjeta de regalo de $5,000 pesos MXN”.

“Además, únete a nuestro programa de Garment Collecting: trae la ropa que ya no utilices y recibe un cupón Conscious del 15% de descuento en 3 prendas de tu elección por cada bolsa de ropa reciclada que traigas”, agregó.

Es una estrategia utilizada por marcas como Levi’s que en 2018 abrió su primera tienda en México, siendo la más grande de América Latina.

La conexión que se crea a través de un evento es memorable y la experiencia genera más un sentimiento de alegrías, más bien un sentimiento de motiva a la acción de compra. Es un hecho, los profesionales del marketing prefieren realizar eventos para involucrar a potenciales y actuales clientes.

De acuerdo con Marketing Charts, las ferias comerciales y conferencias son algunos de los eventos a los que los compradores recurren para investigar productos y servicios de un proveedor. Además, una encuesta publicada por Endless Events muestra que 95 por ciento de los especialistas en marketing están de acuerdo en que los eventos en vivo brindan a los asistentes una valiosa oportunidad de establecer conexiones en persona en un mundo cada vez más digital.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.