Hard Candy Fitness abre el dí­a de hoy sus puertas gracias a la alianza estratégica con la empresa New Evolution Ventures y la presencia de la cantante internacional Madonna.

Más sobre Puntos de Venta:
Viva, una nueva opción para la mercadotecnia digital
Barbie Store México aumenta su cartera de servicios
Sunbeam Mexicana estrena PDV

El nuevo punto de reunión para los fanáticos se ubica en Bosques de la Lomas, en el Distrito Federal, y se conforma de dos mil 800 metros cuadrados, puertas automáticas de cristal y resaltan los colores blanco, negro y violeta. Con respecto al equipo, ofrecerán cinco tipos diferentes de aparatos; el salón de yoga cuenta con piso de bambú natural así­ como un muro Iyengar para ampliar los ejercicios de ésta última disciplina. El slogan que engloba el concepto de esta apertura es Harder is better, frase que incluso está plasmada en una de las paredes.

hardcandyfitness550

”El toque de Madonna está aquí­ en todo. Ella eligió los gráficos, los colores, las máquinas… ha opinado sobre todas las coreografí­as de las clases que se van a dar y les ha dado un giro para que sean más dinámicas, más especiales y reflejen más el estilo de ella”, declaró Chris Dedicik, director general de la empresa New Evolution Venture.

Para la fiesta de apertura que se realizará hoy por la noche, Madonna cortará el listón frente a 500 invitados y como parte de su estrategia CRM brindará una clase de baile especial para 20 de ellos. Por su parte, W Mexico City compartirá minuto a minuto lo que suceda en el evento a través de su perfil en Facebook.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL