Una de las series de comedia que más éxito ha tenido y que ha roto con todos los esquemas por el elenco tan variado que tiene, es Modern Family, programa de televisión que ha dejado muchas lecciones de relaciones públicas que una agencia puede aprender y llevar a la práctica.

Notas Relacionadas: 
Los 5 peores errores que cometen las agencias de RP
RP: 5 reglas de oro para hacer relaciones públicas por teléfono
5 tips para que una marca crezca a través de relaciones públicas

Personajes tan extravagantes como una mujer latina que esta casada con un hombre mayor (casi de la tercera edad), un matrimonio gay con una hija adoptada o una familia en la que la madre lleva los “pantalones” en la casa, han dado cátedra de como son las relaciones públicas entre todas las formas de pensar que hay en la sociedad.

Por ello, el portal web de marketing y social media prdaily.com, detalla cuales son las tres lecciones RP que una agencia puede aprender de tan divertida y honesta serie:

cameron

1.- “Hay soñadores y hay realistas ene este mundo. Uno pensaría que los soñadores encuentran soñadores y que los realistas encuentran realistas, pero a menudo pasa lo contrario. Los soñadores necesitan a los realistas para evitar que se acerquen demasiado al sol y los realistas necesitan a los soñadores para poder despegarse un poco de la tierra”. Cameron Tucker

Este personaje soñador, enseña a las agencias de RP, que es necesario tener todo tipo de personas, pues cada una de ellas aporta algo importante al trabajo de la agencia ya sea para crear campañas innovadoras y creativas o para crear campañas directas y reales.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL