¡Qué miedo! El milagro del photoshop

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una herramienta de esta nueva era digital que sin ella no podríamos hacer grandes cosas, y los artistas tampoco, ya que pasan de viejos a jóvenes en un segundo.

Una herramienta de esta nueva era digital que sin ella no podríamos hacer grandes cosas, y los artistas tampoco, ya que pasan de viejos a jóvenes en un segundo.

Más notas relacionadas:
Si me hacen Photoshop dejo de ser yo: video viral en la red
Imágenes de mujeres sin Photoshop para promover lencería
No al Photoshop: video de cantante francesa se vuelve viral


Vaya que las noticias alrededor de los famosos siempre dan de qué hablar, y es así como ‘La Reina del Pop’, Madonna, escandalizó los titulares de las revistas digitales este fin de semana con una serie de fotografías donde deja ver que el uso del photoshop es más que abusado en sus imágenes promocionales. rs_620x429-141114120640-madonna6 Y como sabemos, esta herramienta es de gran uso no sólo por artistas, sino por diseñadores, películas y comerciales, con ella podemos hacer de todo, y lucir con un poco de sobre peso en nuestros cuerpos, arrugas, entre más cosas, y presumir nuestra belleza como todos unos dioses en un minuto. xr72wtx Compañías en al actualidad, pagan millones de dólares por personas que saben utilizar esta herramienta, la cual resulta ya más que necesaria para las revistas digitales e impresas, que son las que más manipulan imágenes. madonna_pelleja_2014

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.