Victoria’s Secret revela fotos de modelo sin retoques

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Victoria’s Secret sorprendió con la revelación de imágenes de la modelo Jasmine Tookes, en cuyo cuerpo estaban visibles estrías que comúnmente son “retocadas” en esas imágenes.

La sesión de fotos corresponde al tradicional “Fantasy Bra”, elaborado desde 1996, en el que una modelo de Victoria’s Secret porta la prenda que este año tiene un valor de 3 millones de dólares.

En las imágenes se aprecia una serie de estrías en el muslo izquierdo de Tookes, un detalle que es virtualmente inexistente en fotografías de este tipo.

jasmine-tookes

El mostrar a una modelo “al natural”, sin retoques con Photoshop, le valió comentarios positivos en redes sociales a la Victoria’s Secret.

No obstante, la firma no ha emitido un posicionamiento oficial al respecto, por lo que no es seguro si las “fotos con estrías” son una señal de conciencia social o un error que seguramente le costará el trabajo a alguien.

  • Victoria’s Secret consiguió ventas netas por un total de 7,672 millones de dólares a nivel mundial en 2015, con un ingreso operativo de 1,391 millones, según datos de Statista.
Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.