Lo diferente también es sexy: Modelo andrógina a Victoria’s Secret

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con Statista, las ventas netas a nivel mundial de Victoria's Secret ascendieron a siete mil 207 millones de dólares, siendo uno de sus mejores años desde 2010 cuando fueron de cinco mil 520 millones de dólares, lo que demuestra la importancia de este apparel retail en el mercado de la lencería para mujeres.

De acuerdo con Statista, las ventas netas a nivel mundial de Victoria’s Secret ascendieron a siete mil 207 millones de dólares, siendo uno de sus mejores años desde 2010 cuando fueron de cinco mil 520 millones de dólares, lo que demuestra la importancia de este apparel retail en el mercado de la lencería para mujeres.

Notas Relacionadas:
Victoria’s Secret en el ojo del huracán por mal uso del Photoshop
#ImNoAngel, la campaña contra las modelos de Victoria´s Secret
Modelos de Victoria’s Secret anuncian el Super Bowl

Sin embargo en años recientes, la marca se ha enfrentado a nuevas consumidoras que piden muestren a las modelos que lucen las prendas, más reales y que la publicidad vaya acorde al cuerpo femenino en la actualidad mostrando a mujeres no tan delgadas, ya que muchas no se sienten identificadas con ellas.

En el marco del Victoria’s Secret Show que se transmitirá está noche en Estados Unidos, la modelo andrógina Rain Dove solicitó a la marca que sea más incluyente, ya que lo diferente también puede ser sexy.

Dove es una modelo que ha roto paradigmas en el mundo de las pasarelas, pues su complexión física es más relacionada con la de un hombre, por lo que le ha costado trabajo hacerse de un nombre en la industria de la moda.

MODELOANDROGINA

“Cada año veo Victoria’s Secret promover su espectáculo con las mujeres más bellas del mundo, durante mi carrera he experimentado de primera mano lo que las personas consideran no tan hermoso, las necesidades cambian”, señala Dove, por lo que hace un llamado al apparel retailer a que no excluya al resto de las mujeres que no entran en las características de sus “angelitos”.

Para ello, esta modelo junto con el fotógrafo Sandy Ramirez decidieron hacer una sesión de fotografías en las que se puede ver a dos Dove, una posando ella misma y en otra posando con la cara de las modelos de Victoria’s Secret.

ANDROGINO3

ANDORGINO2

ANDROGINO1

Fotos: Mashable, Instagram

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.