Las 10 marcas más populares en Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La red social de Mark Zuckerberg se ha convertido en uno de los métodos más importantes para medir la popularidad de las marcas en el mundo, es un servicio inmediato, prácticamente gratuito y fácil de seguir.

La red social de Mark Zuckerberg se ha convertido en uno de los métodos más importantes para medir la popularidad de las marcas en el mundo, es un servicio inmediato, prácticamente gratuito y fácil de seguir.

Más notas sobre Reactivo:
TOP 10 de las marcas verdes 2012
Ganancias de publicidad en Internet alcanzan los 17 mmdd

A continuación presentamos diez de las marcas con más likes de la plataforma.

1.- Facebook – 78 millones: obviamente la misma red tenía que liderar el ranking, con sus más de mil millones de usuarios activos no podría ser de otra forma.

 

2.- Coca-Cola – 52 millones: la marca más valiosa del mundo, según Interbrand, ocupa el segundo sitio de la lista, su presencia mundial y sus constantes campañas ATL y BTL la catapultan como la primera empresa no tecnológica en entrar al ranking.

 

3.- PlayStation – 24.5 millones: esto demuestra la popularidad de las consolas y los videojuegos en la vida de los cibernautas. La marca de la firma japonesa Sony sobrepasa a rivales como Nintendo y Xbox.

 

4.- McDonald’s – 23.4 millones: se trata de la segunda firma de alimentos y bebidas más grande del mundo, sólo detrás de Coca-Cola.

 

5.- Victoria’s Secret – 19.9 millones: la firma de lencería entra en el TOP 5 no sólo gracias a la calidad de sus prendas sino también a popularidad de sus modelos.

 

6.- Xbox – 19 millones: la marca de Microsoft supera incluso a firmas más extendidas y antiguas como el sistema operativo Windows.

 

7.- Samsung Mobile – 17.2 millones: Samsung toma el liderato en el mercado móvil, no sólo es más popular que Apple en Facebook, también sus ventas y producción es mayor.

 

8.- Adidas Originals – 16.3 millones: la reciente campaña publicitaria de la firma ha elevado el número de likes para Adidas, rebasando a sus competidores, Nike y Rebook.

 

9.- Windows Live Messenger – 15.8 millones: Microsoft es la única compañía con dos marcas dentro del TOP 10, en este caso se trata del servicio de mensajería instantánea más popular del mundo.

 

10.- Disneyland – 15 millones: los parques, películas, artículos y eventos de la firma bastan para colocarla en la décima posición.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.