Victoria’s Secret llega a México con su primer tienda de lencería

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Victoria’s Secret llegará a México con sus colecciones completitas y desde luego su gama de lencería. Esta tienda será la primera de su tipo en suelo azteca.

Victoria’s Secret llegará a México con sus colecciones completitas y desde luego su gama de lencería. Esta tienda será la primera de su tipo en suelo azteca.

¿Qué podrá encontrarse en esta tienda de lencería?, bueno pues se espera que haya con este arribo de la marca: Body by Victoria, Very Sexy, Dream Angels, Bombshell, prendas de algodón, estarán disponible, incluso sus best-selling.

La marca se ha encargado de todo en cuanto a la organización y también tendrán en el mismo sitio artículos como fragancias, productos de cuidado corporal y belleza, prendas deportivas y la marca PINK.

La tienda estará en plaza Antara a finales de agosto de este año. Su expansión es notable, más al considerar que Victoria Secret cuenta con presencia en más de 80 países.

Además de que posee tiendas en Canadá aunado a que se pueden seleccionar productos de la marca en sucursales libres de impuestos distribuidas en 23 países alrededor del mundo, revela L Brands en su sitio oficial de internet.

DENVER, USA - JUNE 25, 2014: Detail of the Victoria Secret's store in Denver. Victoria's Secret is the largest American retailer of lingerie and was founded by Roy Raymond in 1977.

Fotos: Bigstockphoto

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.