No al Photoshop: video de cantante francesa se vuelve viral

En contra de los estereotipos femeninos, la cantante francesa Boggie lanzó el video de la canción “noveau parfume”, donde se muestra a sí misma antes y después de una sesión de “cirugía” digital.

Internacional.- La realidad supera al Photoshop. En contra de los estereotipos femeninos, la cantante francesa Boggie lanzó el video de la canción “noveau parfume”, donde se muestra a sí misma antes y después de una sesión de “cirugía” digital.

Más notas de campañas:
4 consejos para innovar en México
Activaciones del mundo de la moda: casos de éxito
Activan “calzones de la suerte”: increíble acción promocional

El video forma parte de una tendencia en contra del excesivo retoque de imágenes en los medios, pues a decir de la cantante, las fotos manipuladas refuerzan estándares de belleza negativos.

Dirigido por el director Nandor Lovincz, el videoclip presenta a Boggie cantando, mientras se le retoca digitalmente, convirtiéndola en un producto de consumo masivo.

La acción semeja al de otras activaciones, como la empleada por Adobe en 2013, cuando en una parada de autobús se “jugaba” con el reflejo de las personas, proyectando imágenes editadas mediante Photoshop.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.