Heineken se suma a la lucha contra Covid: Produce hielo carbónico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • En el mercado actual, en el escenario postcovid, ya no solo es necesario presentar productos atractivos. Sino hoy mas que nunca buena parte de las campañas de marcas se han volcado a lo emocional, a tratar de conectar a un nivel emocional  con los consumidores.

  • Esta tarde Heineken anunció sus intenciones por apoyar al gobierno en el transporte de vacunas contra el Covid 19. De acuerdo a lo informado por la empresa a través de un comunicado, Heinken comenzará la producción de 50 toneladas de hielo carbónico, que estará disponible de acuerdo a las necesidades de las instituciones de salud a nivel nacional.

  • El poder crear plataformas de transporte para la vacuna representa uno de los grandes retos en la actualidad. Por ejemplo, la vacuna de Pfizer, requiere mantenerse a una temperatura de -70 grados para garantizar que se conserve en óptimas condiciones.

 

En el mercado actual, en el escenario postcovid, ya no solo es necesario presentar productos atractivos. Sino hoy mas que nunca buena parte de las campañas de marcas se han volcado a lo emocional, a tratar de conectar a un nivel emocional  con los consumidores.

De acuerdo a un análisis de la agencia MBLM, los efectos de la crisis del coronavirus ha sido el impulsar la conexión emocional entre los consumidores y con las marcas, “la intimidad de marca se basa en construir conexiones emocionales duradera entre las marcas y la gente”.

Y desde luego una de las manera de adoptar nuevas conexiones es a través de ayudar y sumarse a la lucha contra la pandemia. De la misma manera que lo hizo Heineken.

Aportaciones a la lucha contra el Covid

Esta tarde Heineken anunció sus intenciones por apoyar al gobierno en el transporte de vacunas contra el Covid 19. De acuerdo a lo informado por la empresa a través de un comunicado, Heineken comenzará la producción de 50 toneladas de hielo carbónico, que estará disponible de acuerdo a las necesidades de las instituciones de salud a nivel nacional.

Hay que destacar que el dióxido de carbono es uno de los elementos má importante en la elaboración de las cervezas, que puede resultar del proceso de fermentación, para después ser utilizado por la carbonatación de la bebida.

También puedes leer:

El poder crear plataformas de transporte para la vacuna representa uno de los grandes retos en la actualidad. Por ejemplo, la vacuna de Pfizer, requiere mantenerse a una temperatura de -70 grados para garantizar que se conserve en óptimas condiciones.

Este tipo de acciones se suman a una larga lista de marcas que están aportando para combatir la pandemia. Estas compañías han funcionando como pioneras del marketing y de la publicidad pues en los tiempos de pandemia son quienes han acabado marcando la pauta del actuar de las marcas.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.