Brasil.- La empresa fabricante de flip-flops fue fundada en 1962 y para festejar su medio siglo de vida lanzó una edición especial cuyas ganancias serán donadas a la UNICEF.

Más noticias sobre Marketing Social:
Gran campaña de social media para encontrar niños perdidos
Coca Cola y Ciel convocan a jóvenes a diseñar a favor del medio ambiente

El Brasil las sandalias flip-flops se han convertido en un artículo de primera necesidad a lo largo de los años; y Havaianas es la marca más popular, cuyo crecimiento la ha llevado a internacionalizarse y le ha permitido permanecer en el gusto de los consumidores durante 50 años.

Para festejar su aniversario la marca anunció una campaña de Marketign Social que pretende recaudar recursos para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Las ganancias de la edición especial de Havaianas llamada 1962 se donarán al fondo internacional, y para atraer a las personas a compartir el festejo, la marca trabajó con la agencia AlmapBBDO para realizar el siguiente video creativo que cuenta de manera breve la historia de la marca en Brasil.

Havaianas 50 Years – Turning Point from Ricardo Pocci on Vimeo.

La marca ha recurrido con anterioridad a coloridas estrategias de marketing below the line, como esta campaña de street marketing realizada en Estados Unidos por BBDO.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL