Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan cientos de perros es la falta de un hogar donde se les brinden los cuidados necesarios para garantizar su sano desarrollo, situación que no es ajena para marcas como Pedigree que buscan ser parte de la solución.

Con el objetivo de rescatar, rehabilitar y enlazar hogares con perros abandonados, la marca propiedad de Mars Petcare creó el programa que lleva por nombre “Pedigree Adóptame”, proyecto que este año cumple 10 años en México y mediante el cual se ha logrado apoyar a refugios que albergan perros, esto no solo con adopciones, sino también con donaciones en especie.

Desde 2008 a la fecha, este proyecto ha apoyado con la entrega de más de 45,000 toneladas de alimento, cifra que se traduce en 12 millones de platos de croquetas. Adicional a esta donación, Pedigree también da alimento a 30 perros de búsqueda y rescate que se encuentran en proceso de entrenamiento, animales que están por sumarse a los 7 caninos que ya cuentan con certificación y que han sido apoyados con dicho programa.

Y para celebrar esta primera década, la marca ha iniciado su campaña #AlimentaLoBueno, la cual está vigente desde el 27 de abril, culminando el 30 de junio.

Te sugerimos: Pide Pedigree que se premie a perros y entrenadores en los Oscar

Como parte de los festejos, Pedigree lanzó al mercado una edición especial de alimento, la cual tiene como objetivo continuar con la donación de alimento.

Para sumarse a esta causa, los clientes que adquieran un producto de la marca de edición especial por los 10 años del programa, deberán tomarse una fotografía con el alimento y subirla a Twitter usando el hashtag #AlimentaLoBueno; por cada imagen recibida, Pedigree donará un plato de croquetas, teniendo como meta la entrega de 5 toneladas de alimento seco.

Este producto de edición especial estará disponible en todos los puntos de venta de retailers como Walmart, Soriana, HEB, Chedraui y Sam’s Club, ubicados en los estados de Coahuila, Aguascalientes, Sonora, Puebla, Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Tamaulipas, Yucatán y la capital del país.

Purina inaugura parque para perros en Estado de México

En enero de 2018 Purina, marca que forma parte del portafolio de Nestlé, llevó a cabo la inauguración de un parque para que los perros que habitan el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, puedan ser llevados por sus dueños y así jugar con ellos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL