Estados Unidos.- Street View Trekker es el nombre de la nueva herramienta de Google para llegar a los lugares más recónditos de la tierra, y completar poco a poco la información de sus mapas con fotografí­as de lugares que están más allá de los caminos de concreto.

Más noticias sobre Google:
Auto de Toyota llega a donde Google Street View no puede
Agencia creativa aprovecha herramienta de Google para mejorar la pronunciación en inglés

Hace unos dí­as presentamos una campaña de Toyota donde el modelo más compacto de la marca recorre estrechas calle en Bélgica para capturar lo que Google Street View no puede.

Tal parece que la empresa de internet ya tení­a contemplado generar mejores tecnologí­as para ofrecer mapas geográficos más completos.

La Street View Trekker es una mochila de más de 18 kilogramos de peso equipada con un sistema operativo Android y 15 cámaras que permiten fotografiar lugares recónditos del planeta inaccesibles para cualquier vehí­culo.

Google utiliza autos para recorrer las calles del mundo y ofrecer a los usuarios mapas confiables en locaciones alrededor del globo, sin embargo, hasta ahora no habí­a mostrado una herramienta para explorar campo abierto.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL