Durex te dice tu futuro sexual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Taiwan.- Cuando las campañas de sampling de Durex en Taiwan se encontraron con un sector joven inhibido por tabúes culturales, la marca recurrió a una estrategia creativa para llegar a su target y transmitir el mensaje de sexo seguro.

Más noticias sobre Activaciones:
Sampling de roles de canela con cero calorí­as
Idea creativa para vender chicles

La conocida marca de preservativos tení­a problemas para difundir su mensaje de sexo responsable entre los jóvenes taiwaneses, que rechazaban sampling en las calles por vergí¼enza.

El reto fue encontrar un medio para acercarse a los jóvenes, comunicar el mensaje y detonar un pensamiento más libre en torno al sexo, y la agencia Ogilvy desarrolló una idea original y efectiva.

Se instalaron máquinas de la fortuna en bares y clubes de la ciudad, se trata de populares tragamonedas que le dicen a las personas su futuro en cuestiones de amor, dinero y salud, cuyo uso está muy difundido en Taiwan.

Xerud (Durex al revés) fue el nombre de esta original adivina que ofreció a las personas predecir el futuro y además un condón gratis.

Una excelente activación que se logró a partir de un estudio cuidadoso del target y su cultura.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.