Brasil.- Una interesante campaña de la agencia brasileña Almap BBDO se está viralizando en la red, con un spot creativo para Getty Images hecho con 873 imágenes tomadas de la base de datos del famoso banco de imágenes.

Más campañas de Marketing Viral:
Nuevo spot de Nike alcanza 11 millones de visitas
YouTube festeja su 7º aniversario: 4 billones de videos vistos cada dí­a

Esta semana la división brasileña de BBDO lanzó en su canal de Youtube su última campaña digital para Getty Images, popular agencia de contenido visual que ofrece su banco de imágenes en la red.

Para la realización del film titulado From Love to Bingo in 873 images -Del amor al Bingo en 873 imágenes-, se requirió de un arduo trabajo de edición realizado a lo largo de 6 meses se búsqueda y construcción de escenas.

El resultado fue un spot de 1 minuto que cuenta una historia mostrando en promedio 15 fotos por segundo, todas provenientes de la base de datos de Getty Images que contiene más de 38 millones de fotografí­as.

La agencia logró realizar una pieza de comunicación convincente, contar una historia universal, mostrar el potencial de la marca y generar un contenido de alto potencial viral.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL